Liga MX

Cruz Azul da a conocer el nombre del delantero que quiere para el Clausura 2020

La inesperada baja por lesión de Milton Caraglio, por un lapso de 12 semanas, llevará a Cruz Azul a fichar un nuevo delantero para el Clausura 2020 de acuerdo al director deportivo Jaime Ordiales.

“Estamos tratando de sumar jugadores a la institución que realmente acompañen el proyecto y los objetivos que se han trazado en esta institución y la idea es redondear el plantel y en su momento trataremos de ir sumando a los jugadores”, indicó.

VER MÁS: ¿Patty López de la Cerda se va de vacaciones con Vincent Janssen?

Al ser cuestionado sobre el nombre del atacante que busca, el dirigente aceptó que el jugador al que buscan es Aké Loba, quien militó el semestre pasado en los Gallos Blancos del Querétaro.

“Si no hemos hecho ninguna declaración al respecto es por que está en negociaciones. La realidad es que Loba es un gran jugador, yo lo conozco personalmente, por eso Cruz Azul se ha fijado en él”, reveló.

“La realidad es que para que se lleven a cabo las negociaciones, no es nada más el jugador, los dinero, si no que hay muchos factores que intervienen, los clubes, representantes, y pues al final de cuentas es un jugador que también tiene otras opciones importantes”, cerró.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close