Liga MX

Cruz Azul regala una prótesis a un fanático que sufrió cáncer

El espíritu humano es más fuerte que cualquier cosa que le pueda pasar - C.C. Scott

La directiva de Cruz Azul junto con la Fundación Dr. Sonrisas, hicieron un gesto que poco pueden tener. Ambos le regalaron una prótesis de pierna a un joven fan celeste que venció al cáncer en los huesos.

Originario de Tlaxcala, Aarón González es un joven que lastimosamente fue víctima de esta terrible enfermedad. La OMS declaró que es la segunda enfermedad con más muertes en el mundo.

En 2014 fue diagnosticado con Osteosarcoma, el cual es cáncer generado en los huesos. Por ello los médicos tuvieron que tomar la fuerte decisión de amputarle la pierna izquierda.

Aarón viajaría a la Ciudad de México para ultimar los detalles de lo que sería su próxima prótesis. Sin embargo, a su llegada a la capital se llevó una enorme sorpresa al percatarse de la presencia de varios integrantes de Cruz Azul.

Ahí, la directiva y encargado de la Fundación Dr. Sonrisas le regalaron su nueva zurda. Además pudo convivir con todos sus ídolos de La Noria, junto con el presidente deportivo Ricardo Peláez y el estratega Pedro Caixinha.

Sin duda alguna uno de las mejores experiencias que tendrá Aarón. Ahora podrá continuar con su vida y disfrutar junto al regalo celeste.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close