Liga MX

¿Cuántos partidos tiene Cruz Azul sin conocer la derrota?

Cruz Azul sumó una victoria más en este Guard1anes 2020 luego de vencer sin mayores contratiempos al León en cotejo correspondiente a la jornada 3 del torneo. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi estuvieron faltos de brillo en el Olímpico Universitario; sin embargo, fueron efectivos y contundentes gracias a las anotaciones de Juan Escobar y Santiago Giménez.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

Esta victoria no solo coloca al conjunto cementero en la parte alta de la tabla general, sino que mantiene la increíble racha que ostenta prácticamente desde el inicio de la temporada pasada. Y es que el cuadro capitalino registra 18 encuentros sin conocer la derrota; de estos, 16 son en la Liga MX y en la Copa por México.

La última derrota de Cruz Azul en el balompié azteca fue ante Atlético de San Luis en la jornada 2 del Clausura 2020 el pasado 17 de enero. A partir de ahí, la escuadra celeste suma 15 victorias (dos de ellas en Concachampions) y únicamente tres empates, por lo que su efectividad es de 42 puntos de 48 posibles (sin contar los duelos del campeonato internacional).

Tal racha tiene como actor principal a Jonathan Rodríguez, delantero uruguayo que se convirtió en el mejor futbolista de Cruz Azul durante estos encuentros al sumar más de diez anotaciones como centro delantero. De igual forma, la afición celeste gozó de grandes victorias ante América (en dos ocasiones), León y Pumas, por citar algunos ejemplos.

Los únicos encuentros en los que ‘La Máquina’ perdió unidades fue contra Toluca, Tigres y Puebla; además, el compromiso ante los universitarios se dio en la Copa por México; es decir, en un partido amistoso.

Así, Cruz Azul buscará alargar su gran racha este miércoles cuando se mida a Querétaro en cotejo correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX. El compromiso está programado para este miércoles en punto de las 17:00 horas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close