Liga MX

Cristo González habla de los rumores que lo ponen como refuerzo del América

Con la eliminación en los cuartos de final de este torneo Guard1anes 2021 a manos de los Tuzos del Pachuca, el América concentrará todas sus fortalezas en lo que será el siguiente Apertura 2021 con miras a reforzar su plantilla en el deseo de regresar al club a una nueva final del certamen doméstico. Ante tal situación, los rumores sobre altas y bajas en el plantel comienzan a tomar más fuerza y uno de los nombres del que más se ha hablado es el de Cristo González.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El club capitalino no la tendrá nada fácil en estas semifinales! Pachuca domina a Cruz Azul en el historial de enfrentamientos en liguilla

El español de 23 años de edad, conocido por Santiago Solari por su paso en el Real Madrid Castilla, es uno de los deseos del ‘Indiecito‘ para la temporada entrante considerando que este puede jugar tanto de delantero centro como extremo por ambos costados. Ante su posible llegada al conjunto capitalino, el nacido en Santa Cruz reveló para el canal de YouTube de Senén Morán que, hasta el momento, desconoce su futuro.

“No sé, puede ser. Honestamente no lo sé. Sé que al Mister (Santiago Solari) le gusto. Sé que le va muy bien allí y a veces lo sigo porque tengo un muy amigo mío que es Álvaro Fidalgo, pero honestamente no sé nada (…) Confía en mí porque ya me lo demostró, pero ahora mismo no estoy pensando en el próximo año la verdad“, mencionó Cristo González.

Cristo González inició su carrera en el futbol con el Tenerife para, tiempo después, ser traspasado al Real Madrid Castilla en donde coincidió con Santiago Solari y con Álvaro Fidalgo. Temporadas después pasó por diversos equipos como el Huesca y el Udinese hasta llegar al Mirandés, club al que actualmente defiende. En total, el delantero registra 50 anotaciones y 21 asistencias en 176 compromisos.

Por lo pronto, y en lo que se esclarece el futuro de González, la escuadra azulcrema comienza a detallar la que serán sus próximas bajas para la siguiente temporada. Con la intención de incluir a Nico Castillo en el eje de ataque para el próximo torneo, todo indica que las primeras salidas del América serían Giovani dos Santos y Sergio Díaz, quienes tuvieron poca participación en el Guard1anes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button