Liga MX

Cristian Insaurralde pide una oportunidad en América para el Clausura 2019

El argentino busca ganarse un lugar en el equipo dirigido por Miguel Herrera.

El argentino Cristian Insaurralde brilló en el triunfo del América sobre Pachuca en la fecha 3 del Clausura 2019.

Luego de anotar un gol y dar una asistencia, Cristian Insaurralde, al borde de las lágrimas, pidió una oportunidad en el América para el resto de la presente temporada.

“Es lindo tener ese apoyo de la gente, ojalá pueda ir ganándome su confianza, su cariño, es por lo que le gustaría pasar a un jugador, no pasar sin pena ni gloria en un lugar. Así que ojalá pueda demostrarles y hacer las cosas bien”, expresó.

“Al no poder aportarle dentro de la cancha al grupo traté de hacer mi trabajo afuera. El grupo cuando terminó el torneo me lo agradeció mucho y eso a mí me hizo disfrutarlo más, el saber que desde afuera pude aportar aunque sea algo que era en lo anímico”, añadió Insaurralde.

Respecto a los rumores que lo colocan en Sudamérica, Insaurralde aseguró que la decisión está en manos de la directiva del cuadro de Coapa, aunque insistió que le gustaría triunfar en México.

“Es motivante, todos hemos demostrado que estamos para grandes cosas. Reforzarse siempre es importante para la competencia interna, eso nos hace aspirar a muchísimas cosas. Es un desahogo muy importante para mí, voy a disfrutarlo y tratar de aprovechar”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close