Liga MX

Chivas define el futuro del ‘Chicote’ Calderón para el Apertura 2020

Cristian el ‘Chicote’ Calderón llegó a las Chivas para el inicio del Clausura 2020 como parte de los cambios de Ricardo Peláez, sin embargo, el ex jugador de Necaxa no ha tenido muchos minutos con Luis Fernando Tena y por ello se especuló que podría salir en el próximo mercado de fichajes.

Ante los rumores que se desataron en redes sociales el periodista Alex Ramírez, reveló en el programa ‘Líderes del Rebaño‘ que el jugador nayarita seguirá con el Rebaño Sagrado. “Para todos aquellos que piensan que Cristian Calderón se va, tranquilos el ‘Chicote’ se queda, infórmense bien“, comentó.

VER MÁS: Lorena Cid celebra su cumpleaños con fascinante vestido blanco (FOTOS)

Cabe recordar que Calderón ha tenido problemas para ganarse un lugar en el puesto titular pues Miguel Ángel Ponce es uno de los más regulares en el esquema del ‘Flaco’ Tena. Por otro lado un sector de aficionados rojiblancos han pedido la titularidad del ‘Chicote‘ desde que inició el Clausura 2020.

Las Chivas no planean hacer muchos cambios para este Apertura 2020, los únicos jugadores que podrían salir del Rebaño Sagrado son Raúl Gudiño y José Juan Macías, este último con la firme intención de dar el brinco al futbol europeo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close