Liga MX

Pumas rechazó a Christian Campestrini, ex portero de Puebla

El portero argentino Cristian Campestrini se enteró de que los Pumas buscan un nuevo portero para el Apertura 2020 y el sudamericano de inmediato se puso en contacto con el directivo del equipo Jesús Ramírez, para ofrecer sus servicios.

Más Futbol en video


Le he escrito a Jesús Ramírez también he manifestado mis ganas y mi deseo, uno siempre tiene la ilusión. Le dije que estaba libre de Celaya y no tenía problemas de lo económico pero me dijo que no buscaban arquero. Le dije a Jesús Ramírez, no pasa nada por el tema económico, mi deseo es regresar al máximo circuito“, comentó para W Deportes.

VER MÁS: Ingrid Garibay de TUDN acapara miradas con bailes en TikTok (VIDEO)

Así mismo el ex arquero de Puebla admitió que hubiera ayudado al ‘PolloSaldívar a no cometer errores. “Lo que yo podría hacer es ayudar a pulir y potenciar a Saldívar. Uno va a ir a ganarse un lugar pero, sino se puede, ayudar a un gran portero como él“, agregó el argentino.

Cabe recordar que Cristian Campestrini cuenta con 39 años de edad y actualmente es jugador libre ya que su contrato con Celaya finalizó el 30 de mayo. Ahora deberá esperar a que un club de México lo contrate o regresar a Argentina.



Artículos Relacionados

Back to top button