Liga MX

Chicote Calderón, joya del Necaxa, motivado por interés de Chivas y América

Una de las revelaciones del Apertura 2019 es Cristian Calderón, lateral del Necaxa, que se dijo motivado por el interés que han mostrado equipos de la Liga MX por sus servicios, entre ellos, Chivas y América.

“Sí es motivante que equipos grandes como Chivas, Tigres, América se fijen, son equipos grandes y bueno a quién no le va a gustar e ir allá. Yo estoy concentrado con selección y con Necaxa. Quiero hacer un buen papel y ya después seguiremos soñando”, dijo tras la victoria de los Rayos sobre Atlético San Luis.

VER MÁS: Juan Carlos Gabriel de Anda llama “cerdo” a Faitelson por negociar con TUDN

Sin embargo, el Chicote se dijo comprometido con su equipo y con la Selección Mexicana tras ser convocado para los próximos compromisos de la Nations Leagues.

“Nosotros estamos concentrados en lo que se viene ahora. No estamos concentrados en que si nos vamos o nos quedamos, el que Memo esté igual. Su momento es ahora con nosotros y creo que se ha visto reflejado en que su mente sigue con nosotros”, sostuvo.

“Tenemos que seguir trabajando igual. Nos toque el equipo que nos toque, queremos seguir trabajando igual y peleando por el título para dar de qué hablar”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close