Liga MX

Cristian Benavente llegaría al América por petición de Santiago Solari

A unos días de que se cierre el mercado de fichajes en el futbol mexicano, el América aún podría incorporar a un refuerzo más, el cual sería Cristian Benavente, quien llegaría por petición de Santiago Solari.



Más Futbol en video


De acuerdo con TUDN, Benavente se ha convertido en una opción para unirse a las filas del América para el presente torneo, debido a que Solari lo conoce perfectamente al haber coincidido con él en el Real Madrid Castilla.

VER MÁS: La futbolista Ana Karen López también ha sido amenazada de muerte

Además de los ‘Merengues’, el peruano también ha militado en el Nantes de Francia, Pyramids de Egipto, así como Charleroi y Royal Antwerp de Bélgica, siendo este último donde milita actualmente.

Para que el arribo del ‘Chaval’ a Coapa se concrete, primero deberán liberar una plaza de extranjero en los siguientes días, siendo Roger Martínez, Andrés Ibargüen y Sergio Díaz los candidatos a abandonar la institución.

En caso de que los ‘Azulcremas’ quieran hacerse de los servicios del mediocampista sudamericano, deberán desembolsar cerca de tres millones de dólares para concretar su fichaje.

Cristian Benavente se desempeña en el terreno de juego principalmente como mediocampista ofensivo, aunque también puede jugar como extremo por ambas bandas, siendo un futbolista muy completo.



Artículos Relacionados

Back to top button