Liga MX

Pumas anuncia el fichaje de un futbolista italiano para el Apertura 2021

Será el sexto fichaje del equipo universitario

Rumbo al inicio del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, Los Pumas de la UNAM anunciaron la llegada de un jugador europeo como su nuevo fichaje, para tomar el lugar de Juan Pablo Vigón, que recientemente fue contratado por los Tigres de la UANL.
Se trata del mediocampista ítalo-argentino Cristian Battocchio, procedente del equipo Tokushima Vortis de la J1 League de Japón. El nuevo jugador universitario volará a México en los próximos días para realizar los exámenes médicos y la firma del contrato.
“El jugador Cristian Battocchio viajará en los próximos días a la Ciudad de México con miras a incorporarse al primer equipo varonil de los Pumas. El mediocampista ítalo-argentino realizará pruebas físicas y médicas en los siguientes días. Una vez aprobados los exámenes, se presentará oficialmente”, expresó el equipo en un comunicado.
Battocchio ha jugado en países como Japón, Israel, Italia, Inglaterra y Francia, con equipos como Watford y Udinese como los más destacados en su carrera.
El mediocampista nacido en Rosario, Argentina, fue convocado para la selección sub 20 de Italia en 2011, por el entonces entrenador Luigi Di Biaggio.
Con esta nueva incorporación, los Pumas de la UNAM sumarán seis incorporaciones para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX junto con Efraín Velarde, Rogeiro de Oliveira, Washington Corozo, Higor Meritao y el arquero Octavio Paz.



Artículos Relacionados

Back to top button