Liga MX

El uruguayo Cristhian Stuani sería refuerzo de Rayados

Pese que han circulado muchos nombres para el conjunto regiomontano, el delantero Cristhian Stuani llegaría a Rayados para el Apertura 2019.

Monterrey es un equipo protagonista cada torneo, sin embargo, para el próximo semestre están interesados en traer a un fichaje bomba, ya que enfrentarán el Mundial de Clubes en el mes de diciembre.

VER MÁS: ¿Qué equipo de Liga MX se reforzó mejor?

Según SanCadilla del diario Reforma, una fuente española habría asegurado que el Girona FC tiene prácticamente pactado que el uruguayo de 32 años llegaría a ‘La Pandilla’, sin embargo, aún no se ha hecho oficial por parte del club de la Liga MX.

Ante el descenso de Girona, Stuani estaría buscando nuevo club y varios medios de comunicación alrededor del mundo ya lo colocan en el futbol mexicano, podría ser cuestión de horas para que se concrete el fichaje.

Cristhian Stuani llegaría a Rayados por 5.6 millones de dólares y sería un refuerzo de lujo para ‘La Pandilla‘ que en el ataque ya cuenta con Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, más que suficiente para pelear por el torneo de liga y buscar hacer un buen papel en el Mundial de Clubes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close