Liga MX

Cristhian Stuani, el fichaje que se pelean Monterrey y Boca Juniors

En Monterrey no dejan de buscar un delantero de talla mundial para reforzar su ofensiva a días de debutar en el Apertura 2019 de la Liga MX, pero el último nombre que está en la agenda de Rayados también es deseado por Boca Juniors.

De acuerdo a distintos medios deportivos, el uruguayo Cristhian Stuani ha vuelto a sonar como opción de Rayados, pero al mismo tiempo el cuadro argentino ha puesto su interés en el seleccionado charrúa.

VER MÁS: ¡De nuevo! Los Simpsons predicen final de Copa América 2019

Stuani cobra fuerza luego de que el argentino Darío Benedetto podría dejar Boca Juniors, pero este delantero también es pretendido por Monterrey, aunque el ex del América ahora no tiene en sus planes regresar a México.

Benedetto está a la espera de recibir una oferta del Olympique de Marsella, lo que hace que tanto Rayados como Boca tengan en su lista de prioridades a Cristhian Stuani.

VER MÁS: Cuauhtémoc Blanco defendió a Oribe Peralta por irse a Chivas

El uruguayo jugó la temporada pasada con el Girona, club que descendió a la Segunda División española, por lo que el valor del atacante pasó de estar tasado en 14 millones de euros a tan sólo 7 millones.

En la campaña 2018-2019, Stuani marcó 19 goles para el Girona, terminando como quinto mejor anotador de la temporada, apenas por detrás de figuras como Lionel Messi o Karim Benzema.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close