Liga MX

Cristante estalló contra el Toluca por culpa de Sambueza

Las declaraciones del estratega Hernán Cristante tras la fecha 8 que inquietaron a todos los diablos el pasado domingo en Liga MX podrían ser por 'Sambu'

El pasado domingo al terminar el cotejo de los Diablos rojos del Toluca por la fecha 7 del Apertura 2018 de la Liga MX, el técnico Hernán Cristante dijo que no sabía como trabajaría esta semana porque tenía algunas cosas que aclarar con el presidente del club Francisco Suinaga.

Muchos creyeron que luego de esas declaraciones, el argentino y ex arquero multicampeón con el Diablo, Cristante, estaría por salir a pesar de haber sido subcampeón de los dos torneos que jugaron el semestre pasado.

Lo que realmente pasó y que no es para tanto, pero era necesario hablarse, es que Cristante está molesto porque el presidente del club le dé permisos especiales a sus jugadores una vez que estos se “salten” al técnico.

Todo fue motivado luego de que Rubens Sambueza al estar lesionado y no poder jugar pidió un permiso para ir a Argentina, pero no a su jefe directo y eso enfureció a Cristante que considera y por supuesto que sí, merece su autoridad.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close