Liga MX

Coronavirus llevaría a equipos de la Liga MX a la quiebra

La derrama que ha dejado el COVID-19 no solo ha sido sanitaria y deportiva, sino que también podría ser financiera. Así lo dejó ver el Presidente de Grupo Pachuca Jesús Martínez, quien aseguró que los equipos de la Liga MX se mantienen en incertidumbre dado que, muchos de ellos, dependen totalmente del apartado deportivo para sobrevivir.

Monterrey, América y Tigres, pues tienen empresas muy sólidas, pero tu ves al grupo Pachuca, al mismo San Luis. No tienen empresas sólidas, en nuestras empresas todo gira en la cuestión deportiva (…) Lo que pasa es que hay mucha incertidumbre. Ese es el problema de la situación”, declaró Martínez para ESPN.

Jesús Martínez mostró su preocupación por la situación que se vive en el país y el mundo. Por tal motivo, pidió ayuda para que el sector deportivo, especialmente en México, logre aguantar esta cuarentena. De igual forma, señaló que tomó la decisión de recortar el suelo de directivos con el fin de establecer las medidas económicas del club.

Por último, se mostró entusiasmado de poder terminar este torneo y, así, culminar como se debe la Liga MX. Sin embargo, lamentó la cancelación de las categorías inferiores en México.

“Todos tienen el ánimo de que el torneo se termine. No nos importa si el otro torneo empieza hasta septiembre u octubre. Lo que veo con pena es quitar lo de las fuerzas básicas y nuestros cartuchos no hay que quemarlos todos”, finalizó.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close