Liga MX

Copa por México genera buenos números de rating en las televisoras

El nivel de audiencia que ha tenido la Copa por México en los distintos medios de comunicación ha llamado poderosamente la atención gracias a que, como se esperaba, los números han sido buenos tras el ayuno del futbol en el país por la cuarentena.

VER MÁS: Suzy Cortez celebra los 700 goles de Messi con ardiente fotografía

De acuerdo con el rating del pasado viernes tres de julio, alrededor de cuatro millones de televidentes sintonizaron los encuentros entre Mazatlán-Tigres y América-Toluca, ambos correspondientes a la jornada 1 de la Copa por México.

IBOPE México, encargada de dar a conocer la lista antes mencionada, señala que el debut de este torneo entre sinaolenses y regiomontanos tuvo un rating de 790 mil personas en Televisa y cerca de un millón en Azteca Deportes.

Por su parte, el duelo estelar de la noche entre América y Toluca alcanzó un número superior al millón de televidentes en TUDN. En tanto, Christian Martinoli y Luis García lograron, de acuerdo con la fuente, el millón exacto de público.

Este día, dos de las cuatro instituciones citadas anteriormente volverán a jugar en cotejos correspondientes a la fecha 2 de la Copa por México. Mazatlán abrirá esta doble cartelera cuando se mida al Atlas; en adición, América visitará a Pumas en un duelo más del ‘Clásico Capitalino’.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close