Liga MX

No habrá Copa Libertadores para equipos mexicanos

El presidente de Conmebol aclaró los rumores.

Hace algunas semanas comenzaron los rumores de un posible retorno de clubes mexicanos a competir en la Copa Libertadores de América, pero todos estos reportes resultaron ¡Fake News! y al parecer la probabilidades de que los conjuntos de la Liga MX regresen a la competición son nulas.

Tigres Libertadores
En la última ocasión que los equipos mexicanos asistieron a la competencia, Tigres disputó la Final contra River Plate. Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Muchos aficionados soñaban con volver a ver a sus equipos enfrentarse contra los conjuntos de Conmebol esto con la intención de conocer cómo se desarrolla el futbol mexicano a nivel internacional, pero el representante de la Confederación Sudámericana, aseguró que no habrá participación en la Copa Libertadores de equipos mexicanos.

No hay absolutamente nada. Los rumores vienen de la prensa mexicana, pero no hay conversaciones. Ellos se retiraron y nunca más volvimos a hablar.

Alejandro Domínguez, presidente Conmebol.

Los rumores que el mismo presidente de la confederación se encargó de desmentir, aseguraban que existan platicas entre directivos del futbol mexicano para regresar al torneo, además de que supuestamente también serían considerados equipos de la MLS, aunque todo esto eran mentiras.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close