Liga MX

Cooperativistas se comprometen a construir un estadio para Cruz Azul en dos años

La nueva cara directiva y administrativa de Cruz Azul, la cual fue disidente y rival directa del expresidente Guillermo Álvarez Cuevas, tuvo algunas declaraciones que elevaron la ilusión en la gran mayoría de la fanaticada del conjunto cementero. En cuanto al plano deportivo hubo dos frases específicas que maximizó la alegría de los millones de fanáticos celestes, y una de ellas fue la promesa acerca de la construcción de un nuevo Estadio en dos años.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Cuánta razón tendrá el mexicano? ‘JJ’ Macías señala el motivo por el que aún no se va a Europa

Así lo declaró Víctor Velázquez, Presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa, en entrevista con W Deportes. En esta, uno de los nuevos encargados de todo aquello que rodea a Cruz Azul fue enfático en mencionar que la institución cementera comenzará con la construcción de un Estadio propio a mediano plazo, estipulando un tiempo determinado de dos años.

Cabe destacar que el conjunto capitalino ha jugado los últimos dos años en el Estadio Azteca, casa que comparte con América y que, formalmente, es el hogar de la Selección Mexicana. Si bien su estancia en dicho territorio ha generado buenos adeptos en cuanto al tema de resultados se refiere, diversos aficionados azulcremas han pedido que el club salga de su hogar en busca de un nuevo lugar para enfrentar sus duelos como local.

Hasta antes de su regreso al ‘Coloso de Santa Úrsula’, Cruz Azul vivió extraordinarios momentos en el Estadio Azul, también conocido como Estadio Ciudad de Los Deportes. Sin embargo, y pese a los constantes esfuerzos de su plantilla, la escuadra celeste nunca pudo levantar un título de Liga en el inmueble ubicado en la colonia Noche Buena.

Finalmente, Víctor Velázquez argumentó que la pandemia por el Covid-19 no le significó una crisis a la institución, por lo que los fanáticos celestes sí podrán contar con distintos refuerzos de cara a la siguiente campaña contrario a lo que podría suceder con otros conjuntos del balompié mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button