Liga MX

Cooperativa de Cruz Azul desconoce el paradero de Billy Álvarez

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa en las oficinas de la Cooperativa La Cruz Azul, las cuales están ubicadas el sur de la Ciudad de México. El vocero Jorge Hernández comentó que desconocen el paradero de Guillermo Álvarez, quien tiene una orden de aprehensión por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Más Futbol en video


En este consejo desconocemos donde se encuentra el licenciado Álvarez y lo que sí se expresó es la confianza de las autoridades para el manejo de todo este proceso y queremos pensar que trabaja en su defensa“, explicó Hernández, quien no considera una persecución política por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

VER MÁS: Patty López de La Cerda presume “coqueto” traje de baño (FOTO)

Por otro lado Jorge Fernández, integrante de la junta de representación en la Ciudad de México, dejó en claro que no buscarán a un nuevo director. “La Asamblea General como máxima figura de las cooperativas es la que toma las decisiones y no está obligada a nombrar a un director general. Si en la próxima asamblea decidimos que por un tiempo indeterminado el que administre la cooperativa sea el consejo de administración se da“, comentó.

Cabe mencionar que además de ‘Billy’ Álvarez, Mario Sánchez, quien es el director financiero de la CooperativaEduardo Borell, director jurídico Víctor Garcés, exdirector jurídico de la empresa, también son buscados por la justicia nacional por maneros irregulares en la Cooperativa.

Recordar que el presidente de Cruz Azul también es investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera por presunto lavado de dinero y por ende la cuentas bancarias de la empresa fueron congeladas. Así mismo, la FBI sigue de cerca al empresario mexicano.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close