Liga MX

‘Conejo’ Pérez ve cerca el ansiado título de liga para Cruz Azul

Cruz Azul es uno de los llamados ‘cuatro grandes’ del balompié azteca que está a punto de cumplir 23 años sin título. La sequía del conjunto capitalino es una de las más prolongadas de la Liga MX; sin embargo, esta podría terminar en este Guard1anes 2020 gracias al protagonismo y la ambición que Óscar, el ‘Conejo‘ Pérez ha presenciado en los entrenamientos celestes.



Más Futbol en video


VER MÁS: Revelan detalles acerca del uniforme conmemorativo que Cruz Azul estrenará ante Tigres

Así lo mencionó el propio entrenador de porteros, quien aseguró que el plantel se encuentra enfocado a fin de mantener la buena racha y lograr el ansiado título del futbol mexicano para llegar, así, a nueve campeonatos en su historia.

“Sí, creo que sí. La verdad es que Robert ha llegado a dar mucha confianza al equipo y está transmitiendo muy bien lo que él pretende. Los muchachos han asimilado muy bien la idea que él tiene del equipo y eso se ha conjugado para que funcione como lo ha venido haciendo. Nos permite soñar en que cada vez puede estar más cerca”, indicó elConejo‘ Pérez en entrevista para el portal Récord.

Pese al optimismo que se maneja dentro de las instalaciones de La Noria, el seleccionado nacional en 2002 y 2010 tiene claro que el objetivo aún está lejos, por lo que buscará priorizar el trabajo en conjunto para que el campeonato se pueda dar en este mismo torneo.

“Lo que sí quiero aclarar es que queda mucho camino por recorrer, varios partidos por jugarse más el cierre de torneo, hay que ir paso a paso. No podemos pensar en cosas más adelante, pero sí tenerlas como objetivo. Creo que por el plantel que tenemos el equipo puede mantener este ritmo, este nivel futbolístico y nada más que los chicos sigan trabajando como hasta ahora”, sentenció.

El ‘Conejo’ Pérez recibió un homenaje de parte de Cruz Azul hace algunos meses en un encuentro oficial contra Toluca. Tras lo anterior, se metió de lleno al cuerpo técnico de Robert Dante Siboldi como entrenador de porteros, por lo que tanto él como Jesús Corona han servido de ejemplo para explotar el potencial de Sebastián Jurado y Andrés Gudiño.



Artículos Relacionados

Back to top button