Liga MX

El ‘Conejo’ Pérez se graduó como director técnico

El histórico Óscar Pérez volvió a dar un gran paso en su carrera, pues graduó como entrenador. La exfigura de Cruz Azul mostró su alegría en redes sociales por terminar su especialidad, además sorprendió a los fanáticos del cuadro cementero.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el ‘Conejo‘ subió la foto de su diploma e informó que terminó todos los estudios para ser entrenador. “Feliz de terminar mi curso del ENDIT (Escuela Nacional de Directores Técnicos), muy agradecido con mis docentes, Pachuca y Federación Mexicana de Futbol“, escribió.

VER MÁS: ‘Es un vómito de mujer’: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Azalia Ojeda y lo tunden en YouTube

Su tuit causó revuelo, ya que en cuestión de minutos obtuvo más de tres mil likes y generó alrededor de 200 comentarios. Cabe mencionar que todos los aficionados le desearon suerte en su nueva etapa, mientras que otros le pidieron que tome las riendas de Cruz Azul para buscar el noveno campeonato.

Óscar Pérez no fue el único que se graduó, ya que también lo hicieron Emanuel Villa, Yosgart Gutiérrez, Luis Michel, Héctor Reynoso, Andrés Chitiva, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Juninho, entre otros. Debido a la graduación, Gerardo el ‘Tata’ Martino se tomó el tiempo de dedicarles unas palabras a los nuevos entrenadores.

Este es un grupo que estuvo compuesto por futbolistas y exfutbolistas, muchos ya han trabajado en algunos clubes, lo cual demuestra el compromiso que tienen por mejorar el deporte en México. El compromiso es que desde su lugar puedan mejorar el desarrollo del futbol mexicano“, comentó el director técnico de la Selección Mexicana.



Artículos Relacionados

Back to top button