Liga MX

¡Con la pólvora mojada! Alan Pulido promedia una de las peores cuotas de goles de su carrera

El delantero mexicano no ha sido la solución en el ataque de las Chivas.

Alan Pulido es uno de los jugadores “estrella” de las Chivas. Fue indispensable en la obtención del título 12 de las Chivas con Matías Almeyda. También metió un gol importante en la obtención del campeonato de la Liga de Campeones de Concacaf.

Sin embargo, Pulido no ha tenido el mejor promedio de goles con los Rojiblancos. De hecho, está en su peor racha de su carrera con el Guadalajara. En el Apertura 2018, Alan no concretado ningún gol de cara al marco rival.

Alan Pulido arribó a las Chivas en el torneo Apertura 2016. Hasta ahora, el delantero Rojiblanco ha marcado 20 goles en 70 partido. Es decir, un gol cada 3.5 partidos con el Guadalajara. Aquí una de las grandes razones de la falta de gol del Guadalajara.

En su lapso en el futbol de Grecia con Levadiacos y Olympiacos, Pulido jugó 20 encuentros en total y marcó siete goles: cada 2.8 cotejos marcaba en la meta rival.

Mientras tanto en Tigres, el atacante tuvo que hacerse de un lugar en un conjunto plagado de “estrellas”. Aquí Pulido concretó 25 dianas en 125 encuentros. Cada cinco partidos, el atacante marcaba en la meta contraria.

A lo largo de los 215 partidos que ha disputado en su carrera futbolística ha marcado 67 goles, promediando 3.2 dianas por encuentro. Muy lejos de su gran ídolo Cristiano Ronaldo, quien promedió más de un gol por encuentro con el Real Madrid (438 partidos por 451 goles).

Te puede interesar
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close