Liga MX

Con ayuda de Gignac, Tigres traería a Olivier Giroud a la Liga MX

Más delanteros a un ataque de en sueño.

André-Pierre Gignac tiene mucha influencia en el conjunto de los Tigres. El delantero francés mencionó que, si por él pasara la responsabilidad de traer un refuerzo, ese sería Olivier Giroud.

“Porque es mi amigo, te voy a decir Giroud para jugar arriba con él o Bafétimbi Gomis del Galatasaray, es muy buen amigo mío”, expresó Gignac, en entrevista para Gurú Deportivo de Facebook.

Te puede interesar
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas

Tigres tiene en su línea de ataque a jugadores como Ismael Sosa, Eduardo Vargas, Javier Aquino, Lucas Zelarayán, Jürgen Damm y por supuesto, André-Pierre Gignac. El conjunto de la Sultana del Norte tiene la nómina más alta de la Liga MX.

¿Con quiénes le gustaría a Gignac formar una dupla?: Yo me veo alrededor de Funes Mori y de Boselli, que son jugadores que aguantan, buen juego de cabeza y todo eso. Funes Mori y Boselli son dos jugadorazos, me encantan los dos”, acertó el francés.

Gignac ha dejado huella en el futbol mexicano. El galo también dedicó unas palabras para uno de los mejores defensas que han llegado al Toluca: Paulo da Silva. El atacante de los Tigres confesó que a veces habla con Paulo, a quien siempre le ha gustado su juego.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close