Liga MX

Santos responde a las acusaciones de Fidel Kuri, y podría demandarlo

El equipo Santos Laguna aclaró la serie de acusaciones que Fidel Kuri impuso contra ellos. La directiva explicó cada uno de los puntos, y puso en duda alguna situación legal contra él.

En los últimos días el empresario mexicano se ha encargado de exponer los malos tratos del fútbol mexicano. Entre ellos se encuentran algunas cosas que involucran al club de Torreón.

Dueño de Veracruz recibe amenazas de muerte

Mediante un comunicado Santos detalló todas esas acusaciones en su contra. Desde el fichaje de Freddy Hinestroza, hasta los rumores que apuntaban la compra del Veracruz.

Fuente: Twitter @ClubSantos

“Es importante señalar, que nunca hemos tenido y no tenemos actualmente interés alguno en adquirir la franquicia del Veracruz para moverlo de plaza. Sin embargo, sentimos profundamente lo que está viviendo la afición veracruzana, la cual se ha caracterizado por darle vida a una plaza histórica del fútbol mexicano”, señala el comunicado.

Por último, la familia Irarragorri se reserva el derecho a conocer alguna posible demanda contra Fidel Kuri. Esto debido a la difamación de información del propietario.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close