Liga MX

¿Cómo cambió el VAR la forma de ver el futbol?

Iniciada la Liga MX, se extraña la incursión del VAR.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

El Mundial de Rusia 2018 dejó muchas historias qué contar, pero una visión diferente al ver los juegos con la incursión de la tecnología. El Video Asistente de Arbitraje (VAR) auxilió a los silbantes a tomar decisiones controversiales en los partidos y ahora se extraña más que nunca en la Liga MX.

¿Quién no se espantó con la mano del “Chicharito” en el Mundial cuando fue revisada por el VAR? La nueva herramienta del futbol creó una nueva incertidumbre entre los aficionados. Al grado de ya no reclamar directamente al colegiado, sino echar un grito al aire diciendo ¡El VAR!

La primera jornada de la Liga MX dejó un mal arbitraje, los cuales repercutieron directamente en los marcadores de los partidos. Los reclamos de los estrategas se orientaron hacia los árbitros, pero más en la insistencia de la incursión de la tecnología; el VAR sería el nuevo jugador en México.

Te puede interesar
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América

Sin embargo, los ajustes necesarios en el video asistente van encaminados a una resolución más rápida de las polémicas jugadas. El suspenso es otro ingredientes entre los amantes del futbol y la angustia de quienes los juegan en la cancha.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close