Liga MX

Ángel David Comizzo: “Cruz Azul no será campeón hasta que yo lo dirija”

La afición del Cruz Azul y del futbol mexicano aún no olvida al ex portero argentino Ángel David Comizzo, el héroe involuntario de su último título de Liga.

En la final del Invierno 1997, Comizzo era el portero del León y en una jugada con Carlos Hermosillo le dio una patada en el rostro dentro del área grande, lo que significó el penalti que el propio delantero mexicano cobró ensangrentado para hacer campeón al Cruz Azul.

VER MÁS: América contrató a refuerzo con problemas de alcoholismo

A casi 22 años de dicho episodio, Comizzo fue entrevistado por Fox Sports y preguntó durante la charla: “¿Y (Cruz Azul) no han vuelto a salir campeón?”, para después asegurar que La Máquina tiene una maldición que sólo él puede terminar.

“Yo lo dije un día, (en Cruz Azul) no van a salir campeones hasta que yo lo dirija, ¡se los dije! No la creen”, dijo el ahora técnico del Universitario de Perú.

Además, Comizzo habló de ese episodio en el que dio la patada a Hermosillo, aunque reveló que ha madurado y no guarda rencores ni desea pensar mucho en ello.

“Forma parte del pasado, no lo niego, está ahí pero ha pasado demasiada agua, entonces creo que las heridas han cicatrizado, no tengo ningún rencor para nadie, los años me han ayudado a madurar muchísimo y eso es bueno, así que ha pasado a ser una anécdota”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close