Liga MX

Comisión Disciplinaria abre investigación contra Juan Reynoso

En la jornada nueve del torneo Guardianes 2020, el Puebla dejó escapar la victoria ante el América y el director técnico de la Franja, Juan Reynoso, salió molestó por el arbitraje. Las palabras que emitió el entrenador peruano fueron fuertes y ahora será investigado por la Comisión Disciplinaria.

Más Futbol en video


A mí lo que me incomoda es que semana a semana perjudican a los que no tienen tanta prensa, a los que no somos entre comillas grandes porque hay penales que dices por qué y los terminan cobrando, o expulsando jugadores; pero cuando es al revés unos se quejan o se imponen. Siempre pasan estos penales que en nuestras áreas sí son y en otras ni van al VAR“, comentó en conferencia de prensa al término del partido.

VER MÁS: Suzy Cortez expresa su respaldo a Messi con sensual pose en Instagram (FOTO)

Tras la polémica declaración, los dirigentes disciplinarios informaron en redes sociales que investigarán al sudamericano. “La Comisión Disciplinaria informa que recibió por parte de la Comisión de Árbitros una solicitud de investigación por las declaraciones efectuadas en conferencia de prensa al término del encuentro de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020“, se lee en el comunicado.

Debido a esta situación, se espera que en los próximos días los dirigentes de la Liga MX informen la sanción que tendrá el director técnico peruano. En caso de que sea castigado, sería el primer entrenador en recibir una sanción en el presente certamen.

Pese a que habían tenido un buen inicio en el torneo, el conjunto poblano ahora marcha en la posición número 11 de la tabla general y poco a poco se aleja de los puestos de clasificación. En la siguiente fecha, el Puebla se verá las caras con los Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close