Liga MX

Comisión de Controversias se volverá a reunir con jugadores de Veracruz

El tema de Veracruz no para, después de manifestarse en contra de los aduedos que maneja la directiva encabezada por Fidel Kuri, la Comisión de Controversias se volverán a reunir con jugadores del Club Veracruz. Dicha comisión busca un avance en en esta problemática

En el comunicado emitido por la Asociación de Mexicana Futbolistas Profesionales, se puede leer que dichos miembros estarán en los próximos días. “El presidente y un representante de los clubes estarán este domingo 20 y lunes 21 de octubre de 9 a 17 horas donde atenderán a quienes decidan presentar alguna controversia“, explicaron en el comunicado.

VER MÁS: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje sobre grito homofóbico (VIDEO)

Por otro lado, se informó que los 18 millones de dólares que dio la Federación Mexicana de Futbol se utilizarán para poder empezar a pagar sueldos de los jugadores. Sin embargo, este apoyo se les dará a los futbolistas siempre y cuando metan su controversia.

Así mismo, la AMFpro anunció que darán asesoría a los jugadores y así tengan el conocimiento de como será el proceso de controversia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close