Liga MX

Club de Cuervos jugaría en el Estado de México y no en San Luis

El Atlético de San Luis quedó en el último lugar de la tabla de cocientes y por este motivo, tuvo que pagar los 120 millones de pesos de multa. La escuadra potosina ha cambiado de dirigencia y ahora los nuevos dueños planean cambiarle el nombre al conjunto potosino, además llevarlo a otra plaza.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de la Octava Sports, Carlos Alazraki y el grupo de inversionistas tienen la intención que el Atlético se quede en territorio potosino para la plaza dos años más y en 2023 mudarse de sede. Posteriormente se llevarán al equipo a la ciudad de Nezahualcóyotl para tener una nueva identidad.

VER MÁS: Tras compromiso de Belinda con Nodal, Lupillo Rivera se borra tatuaje de la cantante

La misma fuente reveló que los dirigentes ven que una buena oportunidad en territorio mexiquense, pues el club tendrá más seguidores y estará cerca de la capital del país. Así mismo, creen que la marca podría crecer exponencialmente y dejaría fuertes ganancias económicas.

Se especula que club dejará de llamarse Atlético de San y Luis y tendrá el nombre de ‘Club de Cuervos‘, esto en alusión al equipo de la famosa serie de Netflix. Por ahora no hay nada oficial, pero se espera que el conjunto potosino sea rebautizado en los próximos días.

El cuadro potosino tiene que sacar buenos resultados en las siguientes dos torneos cortos, ya que volverá a estar en los últimos lugares de la tabla de cocientes. Así mismo, buscará posicionarse en los primeros lugares de la tabla general para poder pelear por el campeonato.



Artículos Relacionados

Back to top button