Liga MX

¿América podría tener la segunda playera Jordan de Nike?

Las redes sociales debates sobre si las Águilas del América podrían convertirse en la primera escuadra mexicana de cualquier deporte patrocinada por Jordan

Apenas hace dos semanas supimos oficialmente que el Paris Saint Germain sería el primer equipo de futbol en tener un conjunto patrocinado por Jordan, la marca del mejor basquetbolista de la historia Michael Jordan. Apenas lo estrenaron con derrota contra del Liverpool en Anfield Road.

Bueno pues el América y su afición con metas bastante aspiraciones ya claman porque el club de Coapa sea el siguiente en la lista para vestir ropa Jordan y a pesar de lo complicado que sería que una de las marcas más exclusivas del mundo deportivo se pusiera de acuerdo con todos los patrocinadores del América, un blog lo hizo posible.

Los entusiastas diseñadores del Americanografico.blogspot crearon este prototipo de cómo podría ser una versión de la playera del América con los detalles que ocuparon para la del PSG como la linea de la mitad y sobre todo el logo del ‘Jumpman’ que representa a Michael Jordan en el torneo de clavadas.

Evidentemente, el Club América no ha dicho nada sobre un acercamiento con Jordan o sobre un moviemiento propuesto por la propia marca estadounidense de Ohio, Nike, que de hecho es la propietaria de Jordan junto con el basquetbolista.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close