Liga MX

Los tres estadios que podrían ser sedes para reanudar el Clausura 2020

Los dirigentes de la Liga MX planten reanudar el Clausura 2020 en una sola sede y la Ciudad de México lucía como la primera opción, sin embargo, la capital del país es la entidad más afectada por el coronavirus y por tal motivo las actividades deportivas no se podrían llevar a cabo.

Más Futbol en video


Según la información revelada por el Gobierno Federal, la Ciudad de México y el Estado de México están marcados en rojo en el semáforo. Por otro lado los estados que cuentan con menor riesgo de contagio son Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y Aguascalientes.

VER MÁS: Valeria Marín de TUDN presume escultural figura en Instagram (FOTO)

Ante esta situación el Estadio BBVA, el Universitario de Tigres y el Territorio Santos Modelo serían los principales escenarios para el regreso de la Liga MX. Cabe mencionar que si se concentra el torneo en una misma ciudad disminuiría los posibles contagios de coronavirus.

Fuente: ESPN

Se espera que el Clausura 2020 reinicie a mediados del mes de julio con jornadas dobles y sin público; así mismo se llevarán a cabo estrictas medidas sanitarias en los inmuebles de la primera división mexicana.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close