Liga MXNacional

Claudio Marchisio sonó para reforzar Cruz Azul, pero el italiano lo descartó

El italiano ex jugador de la Juventus habló tras los rumores que lo vinculaban con La Máquina.

En las últimas surgió entre diversos medios de comunicación la versión de que el mediocampista italiano Claudio Marchisio, histórico de la Juventus y de la selección de Italia, pueda reforzar al Cruz Azul en la Liga MX.

Incluso, medios de comunicación como el diario Récord revelaron que el Cruz Azul sí desea incorporar a Marchisio a sus filas, ya que pese a sus 32 años sería un refuerzo de comprobada calidad, pese a que en la Juventus ya no contaba con mucha participación.

Sin embargo, el mismo medio deportivo publicó una declaración de del volante europeo, quien se mostró agradecido por el interés, aunque de inmediato descartó su llegada al futbol mexicano.

“Agradezco la oportunidad, pero no estoy interesado”, dijo Marchisio, quien parece tener como objetivo claro fichar por un club europeo que le permita jugar la Champions League 2018-2019 y entre sus opciones se encuentran Porto, Mónaco y Zenit.

Marchisio jugó por 13 años en la Serie A italiana, defendiendo por 12 campañas a la ‘Vechia Signora‘ y una más al Empoli, acumulando 320 partidos y 33 goles, además de sumar 55 partidos con la selección ‘azzurra’.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close