Liga MX

Claudia Sheinbaum desea que Pumas salga campeón del futbol mexicano

Previo a que se dispute la final el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, deseó que Pumas derrote a León y se proclame campeón del futbol mexicano.



Más Futbol en video


“Esperemos sí ganen los Pumas. En términos de celebraciones, orientar a la ciudadanía que no es tiempo de fiestas en estos momentos y estar dando mucha información a todos los equipos, pero en particular a los Pumas, que son de la ciudad y como quiera trae uno el corazón puma”, dijo Sheinbaum en conferencia de prensa.

VER MÁS: Juan Ignacio Dinenno es buscado por equipos del extranjero

La mandataria capitalina es egresada de la Facultad de Ciencias de la UNAM y por ello, expresó su preferencia por los Felinos, al ser el equipo que representa en el balompié nacional a la máxima casa de estudios.

Además, señaló que evalúan la posibilidad de implementar un operativo para evitar que se hagan aglomeraciones masivas en las calles en caso de que los del Pedregal ganen el título el próximo domingo.

“Vamos a ver cómo está (la situación) y hacer un llamado a los aficionados de Pumas y de todos los equipos que hay que tener precauciones por la pandemia. A veces los jóvenes, como se ha demostrado que se enferman con menor gravedad, tienen menos precauciones”, señaló.

A pesar de que la Liga MX había dado autorización para que en la liguilla hubiera público en las tribunas, Claudia Sheinbaum decidió no reabrir las puertas de los estadios ante el incremento de casos de coronavirus en la Ciudad de México.



Artículos Relacionados

Back to top button