Liga MX

Claudia Sheinbaum recibe la visita de Cruz Azul tras ganar el título de la Liga MX

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recibió en las oficinas del gobierno capitalino la visita de algunos integrantes del Cruz Azul, los cuales el pasado fin de semana pusieron fin a la sequía de 23 años sin ser campeones de la Liga MX.



Más Futbol en video


Sheinbaum compartió en sus redes sociales fotos del momento en que se reunió con jugadores y directivos d Cruz Azul, a los cuales les expresó su reconocimiento por la gesta lograda durante el torneo Guard1anes 2021 del futbol mexicano.

VER MÁS: Hugo González llegaría a Chivas ante su inminente salida de Monterrey

“Por ser un equipo de la Ciudad ganador de la liga MX con años de persistencia y coraje, recibimos para felicitar al entrenador, jugadores y directivos del Cruz Azul. Enhorabuena por su triunfo”, escribió la mandataria en sus diferentes redes.

A la reunión solamente fueron los futbolistas Julio César Domínguez, Joaquín el ‘Shaggy’ Martínez y Elías Hernández, este último siendo ya oficialmente nuevo refuerzo de León, debido a que el resto de sus compañeros se encuentran concentrados con sus selecciones o de vacaciones.

El entrenador Juan Reynoso, así como los directivos Álvaro Dávila, Jaime Ordiales, Víctor Velázquez y otros integrantes de la Cooperativa también estuvieron presentes en el evento, en donde lucieron el flamante trofeo que conquistaron el pasado fin de semana.

Cruz Azul romperá filas para tomar unas merecidas vacaciones y se reintegrarán a los entrenamientos a finales de mes para preparar el Campeón de Campeones a donde enfrentarán al León, así como el Apertura 2021 donde van por el bicampeonato.



Artículos Relacionados

Back to top button