Liga MX

Descartada la posibilidad de tener público en el próximo Clásico Tapatío

Hace unos días el periodista David Medrano informó que los estadios de Guadalajara podrían abrir sus puertas para recibir una cantidad mínima de aficionados en las gradas. Se esperaba que el Clásico Tapatío se jugará con pocos fanáticos pero luce imposible, debido a la cantidad de contagios que presenta la Perla Tapatía.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, Alex Ramírez, colaborador de El Universal y TV Azteca, informó que las personas no podrán ingresar a los inmuebles hasta nuevo aviso. “Por incremento de casos Covid-19 en Jalisco, las posibilidades de que los estadios abran sus puertas a un grupo reducido de aficionados está descartada en las primeras semanas de octubre. El Clásico Tapatío es el 17 y autoridades no ven condiciones para abrir puertas a un grupo reducido”, escribió.

VER MÁS: Issa Vegas presume tres diminutos bikinis con atrevido baile (VIDEO)

Tras el comentario, los seguidores de la Liga MX lamentaron que no se permita el accedo a los estadios pero entienden la emergencia sanitaria que se vive en el país. Por otro lado, los dirigentes del futbol mexicano están en constante comunicación con las autoridades para dejar ingresar a los aficionados en los próximos meses.

El Clásico Tapatío se jugará en la cancha del Estadio Akron y será la primera vez en la historia que se dispute sin público. La última vez que los equipos tapatíos se vieron la cara fue a principios de marzo y el Rebaño Sagrado se llevó la victoria del Coloso de la Calzada Independencia por marcador de 2-1.

Por ahora los dos equipos están en puestos de reclasificación para la liguilla, pero las Chivas tiene la misión de entrar entre los primeros cuatros de la tabla general para evitar la ronda previa a la liguilla. El juego que paraliza la Perla Tapatía está programado para el 17 de octubre a las 19:00 horas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close