Liga MX

Clásico América vs Chivas podría tener aforo del 50% en el Estadio Azteca

Las autoridades evalúan que haya más gente en las tribunas para este partido

La Ciudad de México vive su segunda semana en semáforo epidemiológico amarillo y de acuerdo con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, la diferencia para estar en verde es mínima, por lo que esta situación podría ayudar al Clásico Nacional entre América y Chivas, el cual contaría con 50% de aforo en el Estadio Azteca.



Más Futbol en video


De acuerdo con ESPN, hay planes para que el Clásico entre América y Chivas programado para la jornada 10 del torneo Apertura 2021 podría ser con aumento de capacidad en el estadio y contar con el 50% de aforo.

VER MÁS: Barcelona reporta dos lesionados tras la goleada ante el Bayern en la Champions

La posibilidad de que la capital del país pase a semáforo verde la próxima semana, cuando se disputará este compromiso, podría ser clave para que las autoridades den luz verde y que el duelo entre Águilas y ‘Rojiblancos’ cuente con poco más de 40 mil fanáticos en las tribunas.

Previamente también se había informado que para los partidos de la Selección Mexicana contra Canadá y Honduras de octubre dentro de la eliminatoria mundialista, se tenía la intención de contar con hasta el 75% de aforo en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

El Gobierno de la Ciudad de México permitió la reapertura del Azteca en la recta final del torneo Guard1anes 2021 y desde entonces, tanto el conjunto ‘Azulcrema’ como Cruz Azul han podido contar con público en sus juegos como locales.

Se espera que en la próxima semana se de a conocer la decisión final sobre lo que ocurrirá en el Clásico Nacional entre América y Chivas, el cual está pactado para disputarse el próximo sábado 25 de septiembre a las 21:00 horas



Artículos Relacionados

Back to top button