Liga MX

Cirilo Saucedo a Veracruz: “Si no quieren jugar, déjenme a mi”

La goleada de Veracruz a manos del Pachuca provocó la molestia del portero Cirilo Saucedo, quien arremetió contra los jugadores del cuadro escualo y pidió una nueva oportunidad en la Liga MX.

“Con todo respeto a los jugadores de Veracruz. Si no quieren seguir jugando que nos dejen a algunos que daríamos mucho por volver a jugar 1 partido profesional”, escribió el ex de Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana en sus redes sociales.

Cirilo Saucedo, quien actualmente se encuentra sin equipo, también mandó un contundente mensaje a la directiva del Veracruz, pues aseguró que ésta daña mucho al club con sus decisiones, entre ellas, la elección de técnicos y jugadores.

“9 goles en un partido de primera división. Alguien le debe decir a los dirigentes del Veracruz que le están haciendo mucho daño al equipo y al mismo tiempo a su afición… Y claro al futbol. Ojalá hagan algo diferente”, añadió.

Veracruz perdió 9-2 en su visita a Pachuca en un partido donde se impuso una nueva marca de más goles anotados por un equipo en el futbol mexicano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close