Liga MX

Los cinco mejores fichajes de la Liga MX al momento

Los equipos del futbol mexicano se han reforzado de gran manera para el Apertura 2021

Ha pasado más de un mes desde que el torneo Guard1anes 2021 llegó a su fin con el campeonato de Cruz Azul después de 23 años y medio de ayuno. A partir de ahí, las distintas instituciones de la Liga MX se han dado a la tarea de reforzar a sus respectivos planteles con la intención de lograr los objetivos que se tienen planeados de cara al próximo Apertura 2021, el cual inicia el próximo 22 de julio.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los mejores se coronaron el mismo día! Lionel Messi y Cristiano Ronaldo lograron el título con su selección un 10 de julio

Debido a ello, en Futbol Radio Fórmula presentamos a los que son, hasta ahora, los cinco mejores fichajes realizados en la Liga MX.

  • Florian Thauvin: El francés es, sin duda alguna, el fichaje bomba de esta Liga MX hasta el momento. Procedente del Olympique de Marsella, el campeón del mundo en Rusia 2018 llegará a los Tigres de la UANL con el objetivo de devorarse el futbol azteca y de crear una dupla de miedo con Gignac.
  • Héctor Moreno: Tras su paso por el balompié del viejo continente y del futbol qatarí, uno de los centrales mexicanos más confiables de los últimos años se convirtió en el nuevo refuerzo de Rayados. La llegada de Moreno responde a la salida de Nico Sánchez, quien dejó a la institución después de varios años de éxitos.
  • Erick Aguirre: Como se puede observar en este listado, Rayados se ha llevado por completo los reflectores en este mercado de fichajes dentro de la Liga MX. La directiva se hizo con el traspaso de un plurifuncional jugador mexicano que tiene como característica principal el rendir de manera importante en distintas posiciones del campo tales como la lateral, la contención o los extremos.
  • Santiago Ormeño: Su salida de Puebla estaba cantada incluso antes de que terminara el torneo; sin embargo, esta se confirmó de manera oficial días después de su conclusión. Luego de sus increíbles actuaciones con la ‘Franja’, el delantero de 27 años de edad se convirtió en el nuevo delantero de los ‘Panzas Verdes’ de León.
  • Esteban Andrada: Tras la salida de Hugo González rumbo a Bravos de Juárez, el guardameta argentino recayó a la Sultana del Norte proveniente de Boca Juniors con la intención clara se convertirse en el arquero que le brinde la confianza y seguridad que tanto ansían los fanáticos regiomontanos.



Artículos Relacionados

Back to top button