Liga MX

Los cinco mejores fichajes de este Guard1anes 2020

El periodo de transferencias para este Guard1anes 2020 concluyó este sábado 5 de septiembre a las 5 de la tarde. Contrario a lo que comúnmente pasó en torneos pasados, las escuadras nacionales guardaron reservas debido a la crisis económica que dejó la pandemia por el Covid-19, por lo que únicamente Xolos de Tijuana y Necaxa fueron los protagonistas de las ‘compras de pánico’ en la máxima división azteca.

Más Futbol en video


VER MÁS: FOTOS: Gloria Murillo, la integrante de Exatlón que muestra su amor por Tigres

Pese a ello, la dificultad financiera que tuvieron la mayoría de los equipos en México no impidió que algunos futbolistas de renombre cambiaran de camiseta para este torneo. Por tal razón, en Futbol Radio Fórmula presentamos los cinco mejores fichajes que se dieron en este atípico mercado veraniego.

  • Alfredo Talavera: El guardameta mexicano llegó a Pumas con más certezas que dudas, pues salió del Toluca por problemas internos que le obligaron a despedirse del club. No obstante, el arquero de 37 años ha tenido atajadas claves que han hecho que los auriazules se mantengan invictos tras ocho fechas disputadas.
  • Mauro Quiroga: La estrella argentina pasó del Necaxa al Atlético de San Luis, un equipo que le prometió un proyecto digno para pelar por acceder a la siguiente ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano. El sudamericano, sin embargo, poco ha podido aportar al ataque de un club que ha decepcionado en este Guard1anes 2020.
  • Leo Fernández: Para sorpresa de muchos, quien fuera el mejor futbolista durante la temporada pasada ha pasado desapercibido en este torneo con los Tigres. No obstante, lo anterior se debe más a la poca confianza que el ‘Tuca‘ le ha brindado para iniciar los juegos desde el primer minuto.
  • Facundo Waller: El mediocampista defensivo de 23 años llegó a Pumas luego de consumar un excelente Preolímpico Sudamericano con la selección uruguaya. El charrúa espera ganarse pronto la confianza de Andrés Lillini, quien espera tenerlo a punto físico para darle más minutos en el campo.
  • Camilo Sanvezzo: El delantero brasileño de 32 años abandonó la escuadra de los Xolos para aterrizar en Mazatlán, club de recién ingreso a la Liga MX. Desde su llegada, el sudamericano mostró un potencial importante para convertirse en el eje principal de ataque en el esquema de Francisco Palencia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close