Liga MX

Cinco extranjeros que podrían ser considerados para el Tri

Opciones de la Liga MX que podrían subir el nivel de la Selección.

En los últimos días se han manejado diferentes nombres de extranjeros que juegan en la Liga MX los cuales podrían naturalizarse para formar parte de la Selección Mexicana; por lo que aquí dejamos cinco nombre que cumplen con los requerimientos para formar parte del Tri.

Tiago Volpi 

extranjeros
Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Sin duda el arquero de los Gallos de Querétaro es uno de los mejores extranjeros de la Liga MX; el único problema con el que contaría para ser tomado en cuenta para el seleccionador nacional es que la portería históricamente siempre ha estado bien cubierta por jugadores nacidos en México.

Carlos Gonzáles 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Game Day @pumasmxoficial ⚽️💪💙💛💙💛 #dalepumas #vamosequipo #goya #azulyoro

Una publicación compartida por charli gonzalez (@charli_gonzalez_32) el

El delantero de los Pumas podría ser considerado para el Tri, para no sufrir de falta de goles en ataque, aunque tendría que ser en las próximas convocatorias porque no se encuentra muy lejos de ser tomado en cuenta por la Selección de Paraguay.

Julio Furch

Julio Furch extranjeros
Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

En esta semana el delantero de Santos Laguna dio a conocer su interés por ser considerado por la Selección Nacional. El argentino actualmente es el líder de goleo de la Liga MX junto a Gignac, ambos tienen 9 dianas.

Lucas Zelarayan

extranjeros Zelarayan
Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Otro argentino que podría ser convocado para el Tri gracias a la gran calidad con la que cuenta es el futbolista de Tigres, quien presume de tener una técnica envidiable.

Camilo Sanvezzo

extranjeros Sanvezzo
Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

El futbolista brasileño de Gallos es un verdadero killer, por lo que de no contar con opciones en ataque para acompañar a Raúl JiménezSanvezzo sería una excelente opción para vestir de verde.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close