Liga MX

‘Chuy’ Corona cumple fantasía de aficionada invasora

El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, le regaló su jersey a una fanática que invadió la cancha para saludarlo y tocarlo en Pachuca

Ayer los Tuzos del Pachuca consiguieron un triunfo clave para seguir aspirando a la liguilla del Apertura 2018, sin embargo, su rival, el líder Cruz Azul tuvo una acción casi heroica cuando su portero José de Jesús Corona recibió a una aficionada cementera que invadió la cancha.

La fanática soñaba únicamente con tocar a Corona que terminó regalando su jersey a la aficionada que acabó complacida con la playera del ídolo cruzazulino. A pesar de que ‘La Máquina’ cayó por marcador de 3 goles por sólo uno de los de La Noria que siguen siendo súper líderes.

Cabe señalar que esta mujer no fue la única que invadió la cancha del Estadio Huracán del Pachuca, hubo otros fanáticos que lo intentaron pero no pudieron abrazar a sus ídolos celestes como lo hizo la joven afortunada.

La invasora afortunada a pesar de ser bien recibida por Corona y llevarse el mejor premio del estadio, salió escoltada por los elementos de seguridad del estadio y probablemente fue detenida


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close