Liga MX

‘Chucky’ Lozano estuvo a nada de llegar a Chivas

Antes de emigrar al futbol del viejo continente con el PSV, institución en la que logró hacerse de un nombre no solo en Holanda, sino en toda Europa, el ‘Chucky’ Lozano estuvo realmente a detalles de ser traspasado del Pachuca a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Lo anterior fue expuesto por José Luis Higuera, quien se ha dedicado a soltar un par de”bombas” ahora que trabaja para ESPN. El otrora directivo del ‘Rebaño Sagrado‘ aseguró que estuvo muy cerca de convencer a Jesús Martínez para que le vendiera al ahora futbolista del Napoli.

“(…) De hecho estuvimos cerca (de traer al) ‘Chucky’ Lozano. La verdad es que estuvimos a muy poco de convencer a Chucho Martínez de traer a Hirving Lozano”, declaró José Luis Higuera a ‘Los Titanes del Micro’.

Pese a los intentos del club rojiblanco por hacerse de los servicios del extremo ofensivo, Pachuca decidió enviarlo al viejo continente con el PSV, equipo que pagó alrededor de 12 millones y medio de euros por su carta.

Contando las dos escuadras de Europa en donde ha participado, el ‘Chucky’ Lozano registra un total de 43 anotaciones y 25 asistencias en siete mil 470 minutos distribuidos en 102 compromisos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close