Liga MX

Gennaro Gattuso le da con todo a Chucky Lozano

Hirving Lozano la ha pasado mal desde la llegada del estratega Gennaro Gattuso a las filas del Napoli, el mexicano ha tenido pocas oportunidades en la Serie A. Sin embargo, el estratega italiano ha recalcado que no tiene nada en contra del canterano de Pachuca.

Más Futbol en video


Él está trabajando, pero ahora debo tener la habilidad de hacerlo jugar así. Tengo que darle la oportunidad, pero no tengo nada contra de él, tomo decisiones. Sé que es patrimonio del club, que sufre porque no está jugando, pero en mi opinión debe probarse por la izquierda“, comentó Gattuso.

VER MÁS: VIDEO Así se levanta Yanet García… ¿Estás listo?

Así mismo, el ex jugador del AC Milan reveló que poco a poco lo pondrá a prueba por el sector izquierdo. “Él puede hacer algo allí también, viendo como se esta moviendo, durante dos semanas lo he puesto por izquierda y lo veo a gusto. Ahora me está dando más satisfacción, tenemos que hacerle mejorar, espero que llegue su oportunidad“, añadió el técnico italiano.

El Napoli ha tenido una temporada desastrosa, pues marcha en la posición 11 gracias a ocho triunfos, la misma cantidad de derrotas y seis empates.



Artículos Relacionados

Back to top button