Liga MX

Medios italianos tunden al ‘Chucky’ Lozano por su actuación ante el Benevento

A pesar de que ha marcado cuatro goles en el inicio de la temporada de la Serie A, el ‘Chucky’ Lozano fue blanco de críticas tras su participación con el Napoli este fin de semana contra el Benevento.

Más Futbol en video


Algunos importantes medios como Tuttosport, La Gazzetta dello Sport y Correriere dello Sport, señalaron que Lozano fue el responsable de la jugada en el que el Benevento se fue arriba en el marcador por conducto de Roberto Insigne.

VER MÁS: Patrice Evra habría predicho el COVID-19 hace dos años

Los rotativos también destacan que el mexicano tuvo un mal desempeño de manera similar a media semana en la presentación del Nápoles en la UEFA Europa League, donde cayeron en casa por marcador de 1-0 ante el AZ Alkmaar.

Tuttsport fue quien hizo la crítica más severa en contra del ‘Muñeco Diabólico’, ya que señalaron que no ofrece lo mismo en ataque que el español José María Callejón, quien dejó al club al final de la temporada pasada y el cual dejó una grata impresión.

La competencia por la titularidad en el conjunto de los ‘napolitanos’ cada día se cierra más, pues Politano ha apretado de manera importante para estar en el once de Gennaro Gattuso, sumado al regreso de Lorenzo Insigne de una lesión.

El ‘Chucky’ Lozano espera volver a mostrar su mejor versión con el Napoli este jueves, cuando sostengan una complicada visita a la Real Sociedad de España en actividad de la jornada 2 de la Europa League.



Artículos Relacionados

Back to top button