Liga MX

Pese a los malos resultados, Jesús Ramírez no piensa en la salida de Andrés Lillini

Luego de haber llegado a la final del Guardianes 2020, el conjunto de los Pumas no ha tenido un buen torneo y está peleando los últimos lugares de la tabla general. Pese a los malos resultados, Jesús Ramírez, directivo del cuadro universitario, dejó en claro que no destituirá al estratega Andrés Lillini.

Más Futbol en video


Desde que definimos con el ingeniero Leopoldo Silva que Andrés (Lillini) estuviera al mando del equipo, precisamente era pensando en un proyecto, no pensando sólo en unos partidos. Hoy sí nos sorprende que no hayamos tenido un inicio de temporada como lo habíamos planeado pero, como ustedes lo saben, realmente tener a canteranos, jugadores mexicanos y algunos jugadores extranjeros es la característica de Pumas y eso no va a cambiar“, comentó.

VER MÁS: “Vámonos respetando si no nos llevamos tan bien”: Adriana, ganadora de Masterchef, revela que no hizo amistad con ningún participante

Yo creo que es una situación de una molestia normal cuando no ganas un partido, creo que es natural estar molesto y estamos molestos todos, jugadores, cuerpo técnico y director técnico. Pero el tema de los promotores obviamente no te llaman en este momento, te llaman todo el año y creo que cuando tienes ese proyecto sólido hacia adentro puede cambiar algunas cosas, pero lo trataremos de mantener“, explicó.

Por último, el dirigente auriazul reconoció que han evaluado a los jugadores tras los malos resultados. “Obviamente hay una evaluación permanente en todas las áreas, entonces yo sigo confiado de que las cosas van a cambiar y yo veo todos los días a los muchachos convencidos, tratando de regresar a esa regularidad”, agregó.

Actualmente, los Pumas marchan en la posición 15 de la tabla general con nueve unidades en 11 jornadas disputadas. En la próxima jornada, la escuadra del Pedregal visitarán la cancha del Estadio Akron para enfrentar al Atlético de San Luis.



Artículos Relacionados

Back to top button