Liga MX

¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas “Chucho” López?

Este jueves por la mañana, ‘Chucho’ López fue operado de la fractura de peroné que sufrió tras una fuerte barrida de Yustin Arboleda en el juego entre América y Olimpia en la vuelta de octavos de final de la Concachampions.

Más Futbol en video


Mediante un comunicado, el América informó que la operación de López fue todo un éxito, luego de presentar una lesión de tobillo Weber Tipo C y una lesión de deltoideo, por las cuales tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

VER MÁS: Guillermo Ochoa lanza dura crítica a la Concacaf

En el informe médico, las Águilas detallaron que próximamente el jugador iniciará con su proceso de rehabilitación y se espera que pueda estar de regreso a las canchas entre 3 y 4 meses, aproximadamente.

El mediocampista había sido utilizado principalmente como relevo en la Liga MX y de titular en la Liga de Campeones de la Concacaf por Santiago Solari, el cual ahora, no podrá contar con él por lo que resta del semestre.

Además de la entrada sobre el dorsal 23 de los ‘Azulcremas’, otros de sus compañeros como Sebastián Córdova y Guillermo Ochoa también recibieron fuertes golpes en este compromiso contra el equipo hondureño.

Debido a lo ocurrido en este compromiso con la lesión de ‘Chucho’ López, el América le solicitará a la Concacaf la inhabilitación de Yustin Arboleda hasta que el futbolista pueda volver a jugar futbol con el equipo.



Artículos Relacionados

Back to top button