Liga MX

Chivas incorporaría a un jugador mexicoamericano como refuerzo para el Apertura 2021

Las Chivas Rayadas del Guadalajara sumaron un rotundo fracaso en el pasado semestre, pues quedaron fuera de la liguilla tras quedar eliminadas en la ronda de repechaje ante los Tuzos del Pachuca. Ahora, el Rebaño Sagrado se mueve en el mercado de verano para conseguir refuerzos que convenzan a Víctor Manuel Vucetich.



Más Futbol en video


Según información del periodista estadounidense, Patrick McCraney, el delantero Christian Pinzon llegaría a las filas del cuadro rojiblanco procedente de Chicago Fire. El atacante cuenta con 22 años y nació en la Unión Americana, pero cuanta con la nacionalidad mexicana gracias a sus padres.

VER MÁS: SAM: “Cuándo vas a visitarme”: El regalo de Día del Padre de Dany y Micky a Luis Miguel

Cabe mencionar que el futbolista de ascendencia mexicana estuvo a pruebas con Chivas desde que inicio el año y parece que el exjugador de la Major League Soccer convenció al cuerpo técnico del ‘Rey Midas‘. El delantero estuvo cerca de vestir la camiseta de los Cabos FC en la Liga Balompié Mexicano, pero al final no pudo jugar debido a que el equipo norteño se retiró de la competencia.

En los últimos días se especuló que la directiva encabezada por Ricardo Peláez buscaba a Jaime Gómez, Eduardo Aguirre, José de Jesús Corona, Rodolfo Pizarro y Marcel Ruiz, sin embargo, el club no llegó a un acuerdo con ningún futbolista debido a que no tiene muchos recursos económicos.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tendrán una pretemporada con plantel incompleto, ya que algunos futbolistas se encuentran concentrados con la Selección Sub-23 de cara a los Juegos Olímpicos. Pese a esta situación, el estratega Víctor Manuel Vucetich tendrá la obligación de posicionar al equipo en los primeros lugares de la clasificación.



Artículos Relacionados

Back to top button