Liga MX

Chaco Giménez llegaría al Veracruz junto al Ojitos Meza

Apenas hace unos meses llegó a su fin su carrera como jugador y el argentino naturalizado mexicano Christian Chaco Giménez podría volver al futbol, aunque esta vez en un puesto dentro del nuevo organigrama que tendrá el Veracruz.

Hace unos días se supo que el experimentado entrenador Enrique Meza se sumará al proyecto del Veracruz para ser su nuevo técnico en el torneo Apertura 2019 luego de que Fidel Kuri pague para que los Tiburones no desciendan.

VER MÁS:

Ahora sería el turno del Chaco Giménez para ser parte del equipo del Puerto Jarocho, de la mano del Ojitos Meza, el hombre con el que vivió una de sus mejores épocas como futbolista.

El ‘Chaco’ al lado del ‘Ojitos’ Meza, de los momentos más emotivos en su despedida. TWITTER: @Tuzos.

Giménez dejó el futbol e incursionó hace algunas semanas como analista de televisión, pero esta oportunidad que le brindan los Tiburones lo regresaría a las canchas, aunque esta vez en la parte de fuerzas básicas.

Los nombres de Chaco Giménez y Enrique Meza son parte de los cambios que Fidel Kuri, dueño del Veracruz, piensa realizar para que el equipo no vuelva a sufrir un descenso como sucedió en el actual Clausura 2019, aunque pagando la multa de 120 millones de pesos seguirá en la Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close