Liga MX

Chaco Giménez: “Caixinha no tiene nada que ver con la historia de Cruz Azul”

El ex futbolista de La Máquina explotó contra el técnico de ese club.

Apenas pasados unos días de su retiro de las canchas, Christian Chaco Giménez decidió revelar algunas verdades sobre su salida de Cruz Azul, señalando a Pedro Caixinha como el culpable de esto, además de asegurar que el portugués no tiene nada que ver con la historia de La Máquina.

Vino un técnico (Pedro Caixinha) que no tiene nada que ver con la historia de Cruz Azul y me dijo ‘te vas’, y está en todo su derecho, pero yo dejé la salud en el equipo”, confesó el Chaco Giménez en entrevista para el show La Última Palabra de Fox Sports.

Además de esas contundentes palabras, el argentino naturalizado mexicano mencionó que no esperaba ni homenajes ni jugar regularmente para seguir con Cruz Azul, simplemente ser tomado en cuenta para vivir un último semestre con los Cementeros antes de colgar los botines.

Es cierto de que hay sentido común. Yo tampoco pedía que me hicieran un homenaje ni nada por el estilo, me quedaban seis meses para retirarme, era tan fácil decirme, ‘que se retire en el club, que juegue la Copa o que esté ahí

Christian Giménez dijo adiós a las canchas jugando su último torneo con Pachuca luego de 20 años como futbolista profesional y 14 de esos años en el futbol mexicano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close