Liga MX

San Jose Earthquakes sería el destino de la ‘Chofis’ López

Se acaba el año y las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen buscándole acomodo a Eduardo López, ya que no entra en planes para el siguiente torneo por las constantes indisciplinas que presentó. Tras no encontrar equipo en la Liga MX, el canterano rojiblanco podría continuar su carrera en la Major League Soccer.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de David Medrano, la directiva rojiblanca y los altos mandos del cuadro estadounidense han comenzado las negociaciones. El reconocido periodista del Diario Récord reveló que toda marcha bien y en los próximos días se podría oficializar la transacción.

VER MÁS: Definida la fecha para el Abierto Mexicano de Tenis del 2021

Los dirigentes del conjunto californiano quieren contratar al mediocampista ofensivo, pues es una petición del argentino Matías Almeyda. Cabe recordar que el ‘Pelado’ coincidió con él en el Rebaño Sagrado y podría darle la confianza que necesita la ‘Chofis‘ para levantar su carrera.

En caso de que llegue a los Terremotos, López se reencontrará con Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, quienes fueron campeones con Chivas en el Clausura 2017. Así mismo, el oriundo de Torreón tendrá que trabajar fuerte para poder ganarse un lugar en el esquema de Almeyda.

Cabe recordar que Eduardo López fue dado de baja del Guadalajara en el mes de noviembre, ya que está inmiscuido en la indisciplina de Dieter Villalpando. Mientras tanto, la directiva encabezada por Ricardo Peláez le sigue buscando acomodo a José Juan Vázquez y Alexis Peña, elementos que tampoco entran en planes de Víctor Manuel Vucetich.



Artículos Relacionados

Back to top button