Liga MX

‘Chofis’ López ya habría firmado con el San José Earthquakes

A mediados de noviembre, la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara decidió separar del plantel a Eduardo López por estar inmiscuido en la grave indisciplina de Dieter Villalpando. El canterano rojiblanco está borrado del equipo y podría continuar su carrera en la Major League Soccer.



Más Futbol en video


Según información de ESPN, la ‘Chofis’ ya firmó su contrato con el San José Earthquakes y se irá en calidad de préstamo. La misma fuente reveló que el conjunto estadounidense absorberá todo el sueldo del mediocampista, por lo que Chivas no tendrá que preocuparse en ese aspecto.

VER MÁS: Conductor de TV Azteca “se pasó de copas” y fue detenido tras armar zafarrancho en Polanco

Se espera que en las próximas horas el Rebaño Sagrado haga oficial la transacción, pues el periodo de fichajes en la MLS cerrará en unas semanas. Cabe mencionar que López se reencontrará con Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, con quienes coincidió en Chivas, además será dirigido por Matías Almeyda.

Hace unos días la ‘Chofis‘ fue tendencia en redes sociales, ya que reventó a varios de sus compañeros de Chivas por no tener los mismos logros que él. En el pasado mercado de la Liga MX se especuló que Mazatlán estaba interesado en los servicios del rojiblanco, pero no se pudo llegar a un acuerdo.

Hasta el momento, el defensor Alexis Peña es el único que no ha encontrado equipo y tiene hasta el 31 de este mes para colocarse en algún club de la Liga MX. Mientras tanto, las Chivas se preparan para conseguir su primer a victoria ante el Atlético San Luis, dicho partido se jugará este jueves en punto de las 21:00 horas en suelo potosino.



Artículos Relacionados

Back to top button